A través de los años, he realizado diferentes dibujos y pinturas con el deseo de perfeccionar mi arte, al modificar el trazado de líneas, la orientación, el tamaño y la proporción.

Empecé a trazar mis primeros gráficos a la edad de 14 años, empleando la regla, escuadra y compás, así como todo artículo cuadrado y rectangular que tuviera armonía para el trazado de las líneas. Una vez que notaba que la figura tenía el tamaño y dibujo deseado, lo iluminaba con distintos tonos, buscando la interacción del color, así como el contraste. Luego empecé a realzar las zonas, con tonos intensos en unos lados y más suaves por el otro, de manera sucesiva, tratando que la vista salte rápidamente de un objeto al otro.

Cada una de mis obras tiene estilos y formas distintas de pintar, en especial las realizadas en los años 2001, 2004, 2006, 2008 y 2010, iluminadas con mucho cariño, y al ser piezas únicas, el legado de mi vida, permanecerá en la retina de aquellos que aprecien este arte inventado como homenaje a las matemáticas y geometría.